domingo, 23 de febrero de 2014

Visa approved!!!

Gracias a Dios ya estoy casi lista para mi viaje... ya entregué todos los documentos, pague el programa y obtuve mi visa esta semana... estoy super emocionada!!!

Ya esto era el último paso y lo logré... 

El miércoles viaje a la capital de mi país a pedir la tan anhelada visa, el día jueves fue a la preparación en la agencia, donde pude conocer varias colombianas que están a punto viajar y en especial a 4 chicas que son de diferentes partes del país, con las cuales vive una nueva aventura en Bogotá. Ese día después de la reunión nos fuimos a pasear y yo aproveche para comprar unas cositas de frío que necesito para el viaje a NY. Al dia siguiente nos encontramos en la embajada, todas muertas del nervio haciendo la fila, entregando papeles y por ultimo hablar con el cónsul... :O finalmente a todas nos aprobaron la visa y estábamos que no la creíamos.

El viaje me gusto mucho, aparte que conocí a chicas estupendas, la cuidad de Bogotá me encanto por su clima y todas las cosas que tiene. Ademas que una de las chicas que conocí, viaja el mismo día que yo... :)

Y así termino esta semana que para mi fue una aventura muy agradable... ahora si a preparar mi maleta porq me voy para las uniteds... jejeje


Mis futuras au pairs colombianas

Conociendo malls de Bogotá



No hay comentarios:

Publicar un comentario