martes, 1 de abril de 2014

The experience started... I'm in California.

hola... Después de mucho tiempo ya por fin pude actualizar mi querido blog. Antes que todo queria explicar que mi correo fue bloqueado cuando llegue a U.S.A. y por ese motivo no habia podido actualizar, pero en realidad ya extrañaba escribir sobre esta nueva experiencia en mi vida.


Ok... Ya estoy en California, ya exactamente 2 semanas en este pais. La primera semana estuve en el trainning que realiza mi agencia, el cual fue una experiencia maravilloso ya que pude tener una vision de como se realizan las clases al estilo americano, ver un campus universitario, dormir en un cuarto con 4 compañeras mas y seguir un horario super estricto porque aca la puntalidad es lo mas importante. La verdad aunque esa semana termine cansadisima a mi me encanto y lo mas gratificante fue q conoci NY city, claro no toda pero si cumpli uno de mis sueños: "Conocer el TIMES SQUARE". Ademas, tuve la oportunidad de subirme al rockefeller, ver una hermosa vista de la cuidad y no podia faltar compras en NY city. No fue mucho, pero si me compre unos zapatos en una tienda que me gusto y no fue tan caro como me lo esparaba. Ah tambien conoci un grupo de colombianas, que me ayudaron a tener una semana inolvidable en esa escuela. 
El viernes despues de despedirnos, ya todo el mundo para su destino... :O yo estaba de lo mas de nerviosa, aparte quede sola porque ninguna colombiana viajaba a San Francisco, solo otras niñas de otros paises y solo hable con 3 durante el vuelo, que eran latinas por supuesto. Durante el viaje (aclaro fue el mas largo de mi vida, junto con le de NY city) me sentia mal, no pude dormir de los nervios. Pero cuando llegue a areopuerto y recogi las maletas, estaba mi HOSTMOM esperandome con los brazos abiertos, unas flores y nos corazones q los tenian las niñas. En realidad no me lo esperaba, es mas no sabia ni q decirles, pero gracias a Dios todo resulto muy bien.


La primera semana tuve una mezcla se sentimientos, estaba feliz porque ya habia cumplido un sueño, pero a la vez me sentia triste porq me hacia falta todo... y es q no es para menos, aqui todo es diferente, y ps ya se q esa era la idea... pero bueno una cosa es decirlo y otras vivirlo en carne propia. Pero gracias a Dios no me han tratado mal, se han portado muy bien conmigo. Tengo mi cuarto que es bello, me van a dar mi carro (aun no, hasta que obtenga la licencia de manejo) y respetan mi horarios. La familia es muy buena, como todo no son perfectos pero pienso que tienen mas cosas buenas que malas y hasta ahora si me han hecho sentir como de su familia. Me piden que cene con ellos, mi hostmom esta pendiente de como este y mi hostdad es buena gente... Ni hablar de la au pair q tenian, es muy buena persona, me ha ayudado en todo, me presento a sus amigas y me ha llevado a conocer.


Conclusion... 1ra semana: prueba superada!!! Me siento feliz y agradecida con Dios por todas sus bendiciones... y les quiero decir a las q aun no estan en espera de una host family, que tengan paciencia y sepan elegir la familia, ya que no es venirse x venirse y de la familia q se escoga, de ellos dependera vivir bien esta nueva experiencia.

Besos y seguire contando mas cositas... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario