martes, 8 de abril de 2014

REMATCH!!!

REMATCH CON TAN SOLO 2 SEMANAS EN CASA DE MI HOST FAMILY! :(


Antes de venirme para USA, leí cuanto blog me encontrara y veía que entrar en REMATCH era una situación muy horrible por la que pasaban algunas au pair, por eso cuando estaba escogiendo la familia trate de fijarme con quien me iba a venir porque me da mucho miedo que me pasara... y ps lo mas tenido sucedió. Es mi tercera semana y ya mañana entro oficialmente el por que?

En mis entradas anteriores, yo explicaba cual había sido uno de mis inconvenientes para encontrar familia: MI NIVEL DE CONDUCCIÓN! ya que no tengo mucha experiencia, la verdad todavía me falta mas practica y una de las razones es porque nadie en mi familia tiene carro, excepto un tío y fueron pocas las veces q practicaba. Pero cuando yo hable por primera vez con mis HF por skype, les fui muy sincera y les dije q yo no manejaba mucho. Ellos pensaron muy bien, si me escogían; incluso salieron de mi perfil por 1 día ya que preferían una buena conductora. Ellos regresaron y me propusieron que practicara mas en Colombia antes de venirme, que ellos aoca me iban a practicar con el carro. A lo que yo accedí, xq pensé q me iban a colaborar y sabían cual era mi situación.
La verdad yo si practique, hasta pague a un instructor para que me practicara todos los días, pero fue como x 15 días porque me salia muy caro y no tenia mucha.
Para seguirles contando, desde q yo llegue me colocaron a practicar en el carro y yo sentí q iba mejorando cada día, pero acá las normas de transito son muy diferentes y yo no soy una experta manejando. La verdad me falta mucha practica, y soy muy consiente de eso, las normas se me dificultaron y aun me coloco nerviosa en algunas situaciones q se puedan presentar en las vias. Mi HD se iba a practicar conmigo durante las 2 semanas y me dijeron q hasta q no me dieran la lic no me daban el carro. A la semana 2, me llevan a hacer los examenes para la lic. de manejo y no lo aprobe :( Me coloque super nerviosa, sentia mucha presion y mi mente se bloqueo x completo. Estaba tan nerviosa que no le entendia casi al evaluador cuando estaba manejando, ademas de que mi error fue en un semaforo en verde, q iba a cruzar y no le iba a dar el pase a los de la derecha.

Ese dia me senti horrible, se me salieron las lagrimas delante de HM que me acompaño en todos los examenes. Me senti muy impotente y a la vez con rabia por no haber sido capaz de pasar el examen, si lo habia practicado con mi HD. En ese momento me preguntaba a mi misma mil veces: por que no eres capaz de manejar un carro, si otras personas si pueden? No se q me pasa, pero ya depsues de recapacitar mucho, estoy segura q yo si puedo, solo q me falta practicar mas y eso requiere de tiempo que mis HF no tienen, ya que no hay quien lleve a las niñas a las clases, a sus playdates o cualquier actividad lejos. Ellos estan trabajando y no las pueden llevar. Ese dia no me mencionaron nada, mi HM  me abrazo y me dijo q no me preocupara que me tocaba practicar mas. 

Al dia siguiente, mi HD hablo en la mañana muy amablemente conmigo y me dijo que lo mejor era q encontrara otra familia donde no me tocara manejar xq no tengo mucha experiencia, no me ve segura y asi no quiere montar a sus hijas en el carro conmigo. Que yo era una muy buena persona, q no tenian ninguna queja de mi pero que le preocupaba la seguridad de sus hijas. 
yo en mi mente decia: entonces para que me escogieron si desde un principio sabian que no era experta manejando? 

Este era mi principal miedo antes de venirme y lastimosamente el miedo se hizo realidad... mañana oficialmente entro a rematch, hoy vino la LCC y prometio ayudarme. Dieron las mejores referencias mias y les explicaron a la LCC xq habian tomado esa decision. Nunca me han tratado mal, al contrario se han portado muy bn conmigo, yo no tengo queja de esta familia pero no tomaron una buena decision al haberme escogido. Ya que ahora estoy en rematch y me toca conseguir una familia pronto. Lo unico es q no tengo 2 semanas sino 4, ya que ellos "amablemente" me dijeron q me podia quedar en la casa hasta q consiga una nueva familia.

No puedo decir que esta situacion es la peor, xq mi HF son muy buenas personas y hasta no he tenido ningun problema con ellos, sigo trabajando y haciendo mis cosas, pero el hecho de estar en rematch tan pronto no es facil. No es igual leerlo q vivirlo en carne propia. Yo luche mucho x venir hasta aca, es mi sueño desde hace mucho tiempo y con solo 3 semanas ya me pasan estas cosas. 
Nadie dijo que esto era facil, ni que no habrian dificultades pero es muy duro saber que en menos de un mes ya t toque buscar otra familia en un corto tiempo para no devolverte Pero bueno, por lo menos no he tenido ningun problema con ellos y me siguen tratando igual de bn que desde el primer dia.

Ahora solo me queda confiar mucho en Dios que me ayude a encontrar una buena familia en estos dias. Las cosas en la vida pasan por algo y ps bueno tengo q afrontar esta situacion. EStoy muy positiva que todo va a salir bn y si encontrare otra familia que no tenga q manejar. Yo estoy enviando correos a las LCC de mi amigas a ver si puedo encontrar algo, porque de veras que no quiero terminar esto apenas en el comienzo. Yo estoy completamente segura que Dios me trajo hasta aca por algo y no precisamente para que viviera una mala experiencia.

Estare contando como termina todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario