lunes, 5 de mayo de 2014

Rematch II parte

Holaaaa mis queridas blogueras!

Tengo que admitir que he tenido un poco desactualizado mi blog, y si en parte es porque estaba esperando que ocurriera algo con mi situacion para contar todo.

Como dije en la anterior entrada, mi host family me envio a rematch por nivel de conduccion y ya en 2 dias cumplo 4 semanas y aun no consigo familia :( Como asi que 4 semanas??? para las que no saben bien del proceso del rematch, la agencia normalmente le da a la au pair solo dos semanas, pero mi HF como nunca han tenido un problema conmigo y son conscientes que en parte tuvieron culpa, (ya que ellos sabian con anterioridad mi nivel de conduccion) hablaron con la agencia y le dijeron que yo tenia un mes para conseguir familia. Ademas que ellos me necesitan porq su proxima au pair viene el 16 de mayo.

Han sido las semanas mas largas de mi vida, con altas y bajas. Todos los dias me levanto con la esperanza de que una buena familia llegue a mi perfil y me acuesto triste xq no resulto nada. Les cuento de las familias que me han llegado:

1a Familia: me dijo q no xq no tenia experiencia con bebes y tampoco es q me encantaron.

2a Familia: querian q fuera su au pair pero de una dije q NO. Estaban de rematch xq la au pair q tenian no contralaba a los niños y la hostmom siempre escuchaba gritos, ya que trabajaba en la casa. Tenia un hijo con problemas de comportamiento y los horarios horribles. Cuando hable con la vieja me prometio cielo y tierra pero no me dieron buena espina. Ademas eran musulmanes, siempre terminaba a las 9 de la noche y los curfews eran hasta las 10... fines de semana trabajaba tambn y hasta tarde.

3a Familia: llego a mi perfil y nunca me contactaron.

4a Familia: llego a mi perfil y nunca me contactaron.

5a Familia: niños de 12 y 7, los horarios de lunes a viernes con los miercoles off y los fines de semana en las mañanas de 7 a 12. Lo bueno era q vivian en NYC, estaba central y tenia tiempo para ir a estudiar entre semana. Le pregunte q si podiamos arreglar lo de los fines de semana q en vez de ser uno al mes mejor no, OK. Hablo con mi host mom y pidio referencias y ps bueno lo pense mejor y dije SI, me voy a ir con esa familia, no me gustan mucho pero es eso o devolverme. QUE CREEN??? a los dos dias de haber hecho el match me envia un msj la vieja de lo mas de linda q queria de mercado y despues le pregunto q cuando viajo y me dice yo creo q el jueves de la sgte semana OK. Hasta ahi todo bn, cuando me empieza a cambiar las cosas, q ya no trabajaria los fines de semana en la mañana sino en las noches y q mi descanso serian los viernes. Dije OK me parece bn xq son los viernes. Al rato me envia un msj diciendome q no sentia segura conmigo y q no era lo suficientemente flexible como ella queria su proxima au pair. (osea ella necesita alguien flexible, cosa q ella no es) yo vi ese msj y me quede what????
La verdad no me dolio tanto xq ellos no me gustaban de a mucho y le pedi mucho a dios q si no eran para mi, me los quitara del camino y asi fue!

6a Familia: El perfil q mas me ha gustado durante estas 4 semanas. 2 niñas, NJ, a 10 min de NYC, cerca al downtown, los dias de semana tenia espacio para ir a estudiar, solo tenia q trabajar los sabados de 6:30 a 11:30 pm y los domingos OFF. La Familia duro 3 dias y nunca se contactaron conmigo :(

7a Familia: padres latinos que hablan perfectamente el ingles, con 3 niños, viven en texas pero tambn los horarios nada favorable; descansaba o un LUNES  o un VIERNES y todo el fin de semana trabajando. Que tiempo iba a tener para compartir con otras personas???. Yo les dije q no x 2 razones: el ingles, en realidad no me iban a hablar ingles todo el tiempo, inclusive la entrevista fue en español y los horarios no me gustaron absolutamente nadaaa.

Yo pense q iba a conseguir familia en las dos primeras semanas, pero ya llego la cuarta y nada. No puedo decir q no han llegado familias xq si han llegado, inclusive mucho mas que cuando estaba en Colombia pero con esas opciones que me han tocado. Hoy nose si hice bn al decirle q no a la familia de texas, no estaba segura de ellos y esos horarios me iban a disgustar mucho. Yo me vine aqui con tantos sueños, metas por cumplir y con ganas de conocer mucho este pais, sabiendo perfectamente a lo q venia q era cuidar niños. Las cosas no han sido como yo pensaba, hay dias en q me quiero regresar a mi casa y decir ya no mass!!! es una angustia saber q tienes un pie aqui y otro en mi pais, pero yo no vine aqui a tener malas experiencias. Estoy muy triste :(

La semana pasada me llamaron de la agencia a decirme q habian hablado con mi HF y ellos pidieron q me quedara hasta q llegara su nueva au pair, osea q tengo 2 semanas mas para conseguir familia, sino me tocara decirle ADIOS a esta experiencia q ha sido muy corta, pero bueno todo en la vida pasa x algo y estoy segura q Dios me tiene preparadas mejores cosas.

Les estare contando el final de esta historia q espero tenga una buena solucion y llegue una buena familia para mi...

Coming Soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario