martes, 20 de mayo de 2014

REMATCH parte final!

Bueno hoy les quiero contar de como termino mi proceso de rematch. Despues de 4 semanas sin conseguir familia, ya que la ulitma que me habia llegado les dije que no (en la entrada anterior explique las razones), ps q creen mi HF hablo con la agencia y le dijeron q me podia quedar 2 semanas mas, mientras llegaba su nueva au pair. La verdad es q ya yo estaba muy preocupada para a la vez confiando mucho en dios q si iba a llegar una familia. Comenzando esa semana dije: "Bueno a la de Dios, la proxima familia q llegue al perfil si les gusto les digo q si de una". ASI FUE! la familia llego a mi perfil, en realidad no tenian mucha informacion, pero apenas vi el estado me gusto, entonces ps les escribi y en esa misma noche me llamaron. La familia es de Vietnam, la mama fue muy clara conmigo y me dijo q los niños no sabian mucho ingles porque en su casa hablaban su idioma nativo, que era madre soltera y que tenia roomates que eran su hermana y su mejor amiga. Sinceramente no estaba convencida pero por falta de tiempo era eso o devolverme a colombia, asi q dije: OK NO PROBLEM! (Como queria escuchar la HM de la familia Q me cancelo el match). Ademas me dijo q yo no trabajaria 45 horas sino mas xq era madre soltera y algunos dias llegaba tarde, pero obviamente q me pagarias las horas extras.
 
 
Despues volvimos a hacer entrevista x skype, conoci a los niños, en este caso son 3 ( 1 niño de 6 años, 2 niñas de 5 y 3 años) y ps me dijo q si, q solo faltaba que terminar de arreglar algunos papeles con la agencia ya que es la primera vez q tendria una au pair, simpre habia tenido nannies vietnamitas. La familia llego a mi perfil el martes y el viernes por la tarde me llego el correo de good news... no me la creia... no me iba a regresar a cololmbia... yupi!!! Ese mismo dia me fui para los angeles a pasiar, pero de eso les cuento en otra entrada.


Feliz y agradecida con Dios regrese de mi viaje y me encontre con una sorpresa! mi viaje con la nueva familia posiblemente era el domingo, pero resulta q mis hosts ya sabiendo q tenia familia me dijieron q solo me podia quedar en sus casa hasta el jueves... y yo con cara de what????? :O q paso aqui? hice algo malo? mi ex HM me dijo q no era nada malo sino q el HD no queria q estuviera cuando llegara la nueva au pair xq? no me dio razones y tampoco se las pregunte. Al rato llame a mis amigas y ellas tan lindas me colaboraron y ya tenia donde quedarme esos dias, pero al rato me llama CC y me dicen q mi vuelo seria un sabado. OK Perfecto, asi me solo pasaria 2 noches en casa de mi amiga, hice planes de ir a un cumpleaños de una de mis amigas, de ir a san francisco a comprar recuerditos y de hacer un fiesta de despedida, pero mi ex HF despues q me hechan de la casa, me dicen q si trabajaria el viernes y q me iban a llevar al areopuerto. Me dio una rabia, xq ya habia hecho mis planes y ps tambn tengo mi orgullo. Les dijo q no, q gracias q ya habia hablado con la lcc y ella me llevaria al areopuerto, q ademas ya habia hecho mis planes y no los podia cambiar, pero q creen??? mi HM me dijo solo me trabajarias horas y t recogeria de san francisco. Bueno, ps ya ni modos para no pasar mis ultimos dias mal con ellos a la final le dije q si. Pero pude hacer todos mis planes, excepto la fiesta de despedida xq el viernes llegue muy cansada y necesitaba terminar de arreglar las cosas.
 
 
Y ps bueno, el sabado llegue a silver spring en el estado de Maryland, donde actualmente estoy con mi nueva HF. Me siento muy agradecida con Dios porque a la final todo se soluciono y no me abandono ni un solo minuto. Por eso les digo a las que estan en REMATCH que no pierdan nunca las esperanzas, todo en la vida pasa por algo, y si Dios nos cierra una puerta es xq ya tiene otra mucho mejor abierta para uno. Si es cierto, q es dificil la situacion, aunque yo me sienti digamos q privilegiada xq tuve mas de un mes para conseguir familia, independientemente de lo q hizo la familia a lo ulitmo, siempre portaron bn conmigo, me colaboraron en darme tiempo y ademas nunca tuve problemas con ellas, gracias a Dios.

Animo q siempre hay una solucion para todo!


De mi nueva familia les cuento despues, solo llevo dos dias y creo q necesito mas dias para darles un concepto de ellos.




Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario