domingo, 8 de junio de 2014

My new Host Family :)

Hola...



Lo prometido es deuda, hoy si les voy a contar de mi nueva HF. Un nuevo comienzo para esta vida de AU PAIR, y como todo comienzo tiene cambios, tambn quize cambiar el aspecto de mi blog para colocarlo un poco mas moderno y a mi tono.

ME SIENTO MUY FELIZ!!! esas son las palabras que puedo decir de mi nueva familia, los nenes son tranquilos, mas dosiles y no son gorseros. Mi host mom es super querida y relajada; ella se autodenomina: easy person jejeje.

Les quiero contar desde el principio: Ps llegue al areopuerto super, super triste xq habia dejado lazos en California (mis amigos) y ps empezar de cero me daba miedo. Recuerdo q tenia una cara de funeral jajaja y llegue al luggage claim y no vi mi HM. Yo estaba mas preocupada, pensando en buscar un tel y cuando miro al fondo veo que viene ella con los 3 nenes y todos con los ojos estirados (ojos de asiticos) y yo dije: ah tienen q ser ellos. El recibimiento no fue con flores como en california, solo me saludaron y ps hablando en todo el camino. Despues me llevaron a comer xq habia llegado a las 7 de la noche, tenia mucha hambre y ya luego me llevaron a la casa. La verdad me sentia super extraña con ellos, cuando me mostraron mi cuarto casi lloro delante de mi HM. Sin mentirles mi cuarto era el colchon sobre una base, un forro delgadito xq ni sabana tenia y una almohada... sin nada mas... ah si la parte donde colocaria mi ropa q es como un esapacio con su puerta. Yo cerre esa puerta y era llorar y llorar... No entiendo como la agencia puede permitir esas cosas, yo llame a mis amigas y me queje con la agencia. Para resumirles la  historia, al dia siguiente mi HM me dijo q ibamos a ir a hacer mercado, me dejo dormir hasta tarde (no dormi esa noche de tanto llorar pensando en q casa de locos habia llegado a parar). Fuimos al super con mis HK y me compro un mercado, hasta me llevo a comprar comida colombiana. En el camino hablando con ella, me dijo q lo q necesitara no durara en comunicarselo, ps ahi hable con ella y le dije lo q sentia sobre mi cuarto, q si me podia prestar una sabana para mi cama y una mesita para colocar mis cosas. y q creen??? me llevo a comprar un juego de sabanas nuevo para mi cama, me compro almohada, un cojin, flores, una mesita, caneca para la basura, florero, tambn me compro ventilador y ps yo con cara de ponque jajaja Feliz!!!

PD: La agencia es una M... ven como le hacen creer a uno muchas cosas cuando uno esta en su pais... sino hubiese sido xq mi HM es buena gente y queria q me yo me sintiera bien, no hubiesen cambiado las casos. A la agencia no les importa como este uno, lo unico q le importa a ellos es q las familias paguen, pero de eso les hablo despues.






Las cosas enese momento estaban cambiando, ella es muy querida y queria q yo me sentiera a gusto... por que me entregaron el cuarto asi??? por costumbre de ellos, ahora me doy cuenta q ella penso haberme dado un cuarto normal y si yo no hubiese hablado primero con ella, estuviera otra vez en rematch, xq siento q la juzgue sin antes conocerla. no tengo los lujos q tenia en California, mi cel es de los viejitos, me dieron una compu q era de ella y tambn es viejita, tengo las cosas normales, no tengo carro pero me tratan rebien.


Mis 3 HK son todos lindos, me acuerdo q el primer dia yo toda triste entran al cuarto a darme las buenas noches y desde ahi no lo han dejado de hacer. Las nenas son tiernas me quieren comer a besos y me respetan. En la casa si viven mas gente, mi HM es divorciada y vive son su mejor amiga q tiene 2 hijas y con su hermana... casa de mujeres, el unico hombre es mi HK. Con respecto a la gente, tenia miedo q fueran problematicos, pero para nada... a la mejor amiga de mi HM la vine a conocer a los 5 dias, tiene una hija de 14 años q se la pasa todo el dia en la escuela y la otra niña tiene 3 años y se la llevan desde temprano para donde su nanny, ya regresa en la noche; asi q ni veo mucho a esa niña. La hermana trabaja y no se la pasa en casa, excepto los lunes y los miercoles q si es poco incomodo xq hay veces se lleva a los niños. Pero es muy querida y amable.

Mi primera semana fue el reto...
porque era mi HM la q me iba a capacitar pero no... ella es relajada y se dio cuenta q me fue bn con los niños. 
Con respecto a transportarme, tengo la ruta de bus a 3 min de la casa y esa ruta de bus me deja en el metro, claro q me demoro mas pero bueno no dependo de un carro para transportarme. Tengo almacenes, el banco, restaurantes y peluqeria a 10 min ah y un parque para llevar a mis niños al frente de la casa. Con el idioma no hay problema, los niños entienden el ingles, el niño mayor lo habla perfectamente xq esta en colegio, las otras niñas si lo entienden y la mayor si habla un poco, no mucho pero lo intenta. Asi q no tengo porq matarme la cabeza para entender el vietnamita.


En realidad todo no es perfecto, pero lo importante es q me siento comoda donde estoy y q me tratan muy bn... La verdad me siento muy agradecida con Dios por todo y ahora me doy cuenta q todo en la vida pasa por algo... Bueno o malo, siempre nos deja una enseña q quedara para la vida...



Aqui foticos de Washington q fui la primera semana.








Quedo pendiente por varias entradas en el blog... tengo muchas cosas q contar.

Ah no se me podia olvidar agradecer a todas mis blogueras q desde la distancia me enviaron muchos palabras de animos q me reconfortaron, en especial a una personita q no la conozco pero me cae super bien y estoy segura q la voy a conocer algun dia... ella es zuleyka, una querida bloguera q siempre estuvo pendiente de mi proceso de rematch... zule t mando muchos besos y espero verte pronto aca en gringolandia. Ya sabes tienes una amiga en quien contar para lo q sea... :)


Besos y gracias por seguirme... muackkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario