lunes, 3 de febrero de 2014

Familia N° 4

Ps si llegó una nueva familia a mi perfil y cuando  menos lo esperaba. Exactamente una semana después de haber escrito mi ultima entrada donde les contaba que me sentía desesperada por no tener familia en mi perfil... y apareció una.

Realmente no me emocioné, me dije a mi misma que esta vez no me iba a ilusionar, así q vi el msj por mi cel a las 12:19 am asi que dije voy a seguir durmiendo... jejeje. Como a los 10 min la mamita me envió un correo diciéndome que le gustaba mucho mi perfil debido a mi experiencia como docente, que si podía hacer skype con ellos, me dijo que si podía entre la 1 y las 4 de la tarde, a lo que yo les respondí inmediatamente que si me encantaría conocerlos y coloque la hora de la entrevista.

En ese momento decidí ver el perfil de la familia, teniendo siempre presente que no me iba a ilusionar mucho y cuando empecé a leer miren mis primeras impresiones:

- 2 niñas (4 y 6 años)= GENIAL
- San Mateo, California= mmmmm... la verdad california no es uno de los lugares que me encanten debido al clima (zona costera muy parecida a mi clima) y además que hay gente hispana lo cual no seria conveniente para mi inglés.
- han tenido 4 au pairs desde el 2007= GOOD! esa es una buena referencia.
- Ninguna foto= OMG 
- Horario ¿?= tampoco había horario.
- y lo demás vació... Why????

Total... mas segura estaba de que no me iba emocionar con esta familia, pero todo cambió cuando hable con ellos... en la entrevista estaba solo la mamita con la niña pequeña y duramos hablando mas de una hora, me cayo super bien. Por supuesto me explico porque el perfil de ellos no estaba completo y me dijo que la agencia no se los había terminado de llenar. Antes de la entrevista practique muchas preguntas pero en realidad no me pregunto mucho, fue una skype diferente, me pregunto mucho de mi experiencia con los niños en la escuela y me indico los horarios. Hasta me mostró a la actual au pair y medio hable con ella, apenas estaba desayunando porque en Colombia tenemos 3horas mas adelantado que en California. El papito llegó a saludarme no duró mucho tiempo y hasta me hablo en español, de lo cual yo me sorprendí mucho (había vivido un tiempo en costa rica). También me comento que la au pair estaría viajando en MARZO, algo que me cayó como balde de agua, pues ese era el mes en el que quería viajar pero ahora las circunstancias son diferentes pues no he terminado mi tesis :(. Ademas le fui muy sincera con respecto a mi nivel de conducción pues ese ha sido uno de los inconvenientes que he tenido al momento que una familia decida por mi. En realidad hubo un buen feeling y me dijo que me estaría avisando para que hablara con su actual au pair que con ella si iba a salir de cualquier duda.

Eso fue todo... como por lo general las familias salen de mi perfil al día siguiente, a cada rato revisaba a ver si se habían ido y no porque no me gustaban sino por mis anteriores experiencias... aparte que el tema de california y la fecha de viaje no me convencían mucho... pero para mi sorpresa  seguían en mi perfil y a los  3  días me volvieron a escribir para que hablara con su actual au pair, algo que me sorprendió pues no esperaba que me volvieran a escribir.

Bueno ya en la próxima entrada les sigo contando que mas ha acontecido con esta familia porque son muchas cosas que me han pasado con ellos que en una sola entrada no podría contar todo, ya que me extiendo mucho...

Besos...

Coming soon ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario