viernes, 7 de febrero de 2014

Familia N° 4 (parte final)

Esta historia de la familia N°4 ha sido la mas larga que he tenido hasta ahora, es por eso que tuve que escribir 3 entradas pero ya esta es la última... y para no dar tantos rodeos: no hice MATCH con la familia debido a mi nivel de conducción.

Después de haber hablado con su au pair al día siguiente volví a hacer skype con ellos, hable más con el papá, la niña pequeña se coloco a hablar conmigo y hasta me cantó la nueva canción de FROZEN, tengo que reconocer que me encanto la niña es una hermosura y también pude conocer a la niña mayor pero ella si llegó al final y solo me pudo saludar. En ese skype todo fue muy tranquilo, ellos me estaban comentando que yo les gustaba mucho pero que les preocupaba el tema de la conducción, la mamita hasta había hablado con la coordinadora de allá, a ver que podía hacer en el caso que me escogieran y le recomendaron que me colocara a hacer un curso de conducción allá. Pero ellos me explicaron que de poder se podía, el problema era el tiempo, ya que estaban trabajando y apenas se fuera su actual au pair me tocaría utilizar el carro. El papá muy cordial me propuso ayudarme y enseñarme un poco mas. En general me gusto mucho haber hablado nuevamente con ellos, y después de pensarlo mucho con mi almohada dije que si ellos me lo proponían me iba con ellos, aunque tengo que admitir que no me sentía tan segura, no se porque pero esa sensación siempre la tenia. 


En fin, esa fue la última vez que hable con ellos, a los dos días le envié un correo diciéndoles que me gustaban mucho y que esperaba ser una de sus mejores opciones en su selección, ademas le comente que ya en mi perfil salían unas fechas de viaje pero que yo no sabia cual era su decisión. La mamita muy cordial me respondió que aún seguían pensando si me escogían pero que pronto me iban a hacerme saber su decisión... pasaron 4 días más, nunca volvió a llegar un correo y salieron de mi perfil sin un adiós... en total duraron en mi perfil 11 días... la familia que mas ha durado jejeje.


Todo en la vida pasa por algo y si se fueron es porque no eran para mi... aunque he estado pensando mucho con respecto al tema de la conducción y creo que es mucho mas importante de lo que imaginaba, ya que el rango de edades en las que tengo experiencias son niños de escuelas, a los que me tocaría llevarlos a su colegio, es por eso que es fundamental una buena conductora... en realidad no los juzgo, me coloco en sus zapatos y creo que YO hubiese escogido mejor a una persona que tenga mas experiencia al conducir por la seguridad de mis hijos, así que hable con mi papá a ver si había la posibilidad de que un amigo de él con carro me ayudara a practicar mas durante la semana. Y es que ese es mi problema, no cuento con un carro para practicar y en mi familia nadie tiene; pero ya mi papá  me va ayudar con su amigo porque de verdad que necesito mejorar mi nivel de conducción.

Y pues aquí termino la historia de la familia N°4, quizás todo fue una ilusión, pero me ayudo a reflexionar sobre muchas cosas. El tiempo de Dios es perfecto y solo él sabe cuando me va a llegar esa HostFamily... Yo mientras tanto sigo trabajando en mi tesis y buscando empleo a ver si puedo ahorrar mas dinero para poder cubrir algunas cositas mas que me faltan para el viaje.


Besos a montones ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario