domingo, 16 de febrero de 2014

Oficialmente... MATCH!!!!

Siii... aun no lo creo pero ya hice MATCH y viajo el 17 de febrero para San Mateo, California.

La verdad no había podido escribir porque he estado muy enredada haciendo muchas vueltas ya que mi viaje esta muy cerca, pero ya voy a actualizar mi querido blog.

Las casualidades de la vida, horas después de haber escrito la entrada donde decía que la familia N°4 se había ido sin  un adiós ps como les parece que volvió a aparecer. Entraron a nuevamente a mi perfil y ella me mando un correo con estas palabras textuales:

"Hi Dalma... I'd like to talk with you again about the driving and figure out how confident you feel in being able to learn to drive and whether you can get much practice over the next 6 weeks.
If you're still interested, let me know when would be a good time to talk...Thanks" 

La verdad eran las 2:00 de la mañana solo lei el msj con un ojo abierto y el otro cerrado jejeje y segui durmiendo. En ese momento dije que no me iba a emocionar, asi que les respondí como a las 2 de la tarde, ya que pensé mucho si de plano le decía que no o volvía a hablar con ellos a ver cual era su propuesta... entonces decidí decirles la verdad... que me fuera o no me fuera con ellos iba a practicar mas conducción, que de he hecho ya había acordado con un amigo de mi papá para practicar y que podíamos volver a hablar en la noche. En realidad no le di mucha mente y me fui a mi clase de aerobicos.... y que creen???
cuando hicimos el skype me dijeron que habían pensado mucho y conmigo tenían mucho feeling, que si habían conseguido otra chica que era buena conductora y también profesora pero que no habían quedado en nada y yo era una de sus mejores opciones. Claro que hubo algo que me dijo q me dejo pensando y era q a la otra muchacha no le convenían las fechas y creo que por eso fue no la escogieron a ella. En fin, me propusieron practicar más y que me iban a colaborar a practicar la primera semana. La idea es que yo acá en Colombia practique todo lo que pueda, adquiera mas seguridad manejando y experiencia y ellos allá me colaborarían indicándome las rutas, las reglas y otras cositas.... Yo me quedé en SHOCK!!! OMG no me lo esperaba... y fue ahi cuando me propuso que si quería ser su proxima AU PAIR... OBVIAMENTE MI RESPUESTA FUE UN YES :)

La verdad es que me gusta mucho la familia, las edades de las niñas y mi horario, en ese momento preferí la tranquilidad y el sentirme a gusto con ellos que el lugar donde viviré. Aparte que no conseguí trabajo y no estoy haciendo mucho aquí, esa fue una de las razones por las que decidí irme con ellos. Al principio no quería irme para California, creo que eso era uno de mis mayores PEROS con esta familia, pera ya después que hice el Match cada dia me entusiasmo más y tengo muchas ganas de conocer california y todo lo que hay por descubrir allá. Viviré a 20 min de San Francisco, podría conocer las vegas, los angeles y hollywood (claro están a 8-9 horas) pero podré conocerlos... aparte que estando allá podre ahorrar y viajar a otras partes y cumplir uno de mis sueños que es conocer el time square y la nieve. 

La mamita me envió un handbook todo explican como se conduce en USA y todo lo relacionado con este tema, me recomendó mucho ps para que tuviera una idea más amplia y me dijo que no me preocupara que ellos me iban a colaborar y ademas me enviaron un correo de bienvenida: "We are so excited to have you join our family! I will confirm our match on cultural care today." 

Y asi fue mi tan anhelado MATCH que llegó cuando menos lo esperaba. El  dia 10 de febrero oficializaron el match y la agencia me indico todos los pasos a seguir... ahora me la paso haciendo tramites y consiguiendo todos los papeles porque en 3 dias viajo a la capital por la visa...

ah este fue mi mensaje de saludo a mis futuras hostkids amantes de FROZEN... espero que les haya gustado la tarjeta que la hice con mucho cariño.




y ya eso fue todo... ahora a prepararme para mi viaje y le estoy pidiendo mucho a Dios que haya tomado una buena decisión para que pueda tener una buena experiencia en USA.

Besos;)