domingo, 19 de enero de 2014

y sigue la espera de HF :(

Como había comentando en la entrada anterior, desde que la familia N°3 salió de mi perfil no ha llego otra y han pasado como 12 o 13 días... he sentido los días mas largos de mi vida, cada vez que me llega un correo cruzo los dedos que sea de una familia que este viendo mi perfil y nada!!!

La verdad estoy un poco desesperada y a la vez triste de que las cosas no se estén dando como yo las tenia planeada. Me retiré del colegio pensando que me posiblemente viajaba en marzo, pero aún nada que hago MATCH, lo que significa que estoy desempleada y a la vez un poco atada ya que creo que no me puedo comprometer con un trabajo de docente (10 meses) porque en cualquier momento me puede salir el viaje y me toca decir: Chao me voy a USA! En realidad no me gustaría hacer eso a un colegio que me brinde la posibilidad de trabajar. Intenté entrar a un call center para ir practicando el inglés, pues mientras me iba pero no quedé en 3 que hice entrevistas. Mi inglés no es del nivel que ellos necesitan, algo que me deprimió muchísimo y me ha hecho reflexionar mucho sobre mi proceso en el aprendizaje del idioma. Tengo que aceptar que no soy buena y es muy frustante para mi haber estudiado 5 años y no tener un nivel B2.

Estas 2 semanas han sido muy duras para mi, ya que no consigo trabajo, me la paso todo el día sola en mi casa y no llegan familias a mi perfil. Me cayó la depre, hacia rato que no estaba tan deprimida... mis papás preocupados y dándome ánimos... hasta mi hermano, que esta muy lejos ha estado llamándome y dándome consejos para que no desistiera y siguiera buscando trabajo... ellos tan lindos diciéndome que mi trabajo iba a llegar y que si no me había salido en un call era xq algo mejor tenia Dios destinado para mi.

Después de mucho pensar ( y llorar... algo que he hecho estos últimos días en mi depre) decidí en no pensar mas en esto de las familias y enfocarme exclusivamente en terminar la universidad y terminar mi proyecto de grado que ya lo tengo aqui mismo... en marzo me toca sustentar mi tesis y aún nada que la terminamos. Así que estos días voy a trabajar mucho en eso y dedicarme solo a la U y practicar inglés en mi casa. Voy a demostrarme a mi misma que SI puedo y que ademas esos 5 años estudiando inglés no fueron en vano.

He aprendido en esta vida que las cosas pasan en la vida por algo... y si Dios esta permitiendo esto es porque debo dedicarme primero a terminar la u, así que no voy a desaprovechar el tiempo y no voy a pensar por lo pronto en mi planes de au pair sino hasta después que haya sustentado tesis...  y ojalá ya en estos meses encuentre un buen trabajo para poder colaborarle a mi mamá y seguir ahorrando para mi viaje...




No hay comentarios:

Publicar un comentario