domingo, 19 de enero de 2014

Familia N° 3

Si, otra familia a mi perfil!!!

Cada vez que recibo un correo sobre una nueva familia la emoción que me llega es inmensa... se podrán imaginar la ilusión? jejeje.
Ps, cuando comencé a leer el perfil la emoción bajaba un poco, la familia tenia dos niños (niño de 4 años y niña de 2 años), viven en Enzinitas, California y como requisito fundamental hablarles todo el tiempo en español a los niños. Me pidieron entrevista por skype a la que yo acepte pues queria conocerlos y hablar con ellos a ver que tal y si el requisito se podia conciliar (hablar 50% español y 50% inglés). La verdad el lugar no era que me llamara mucho la atención, una amiga me dijo que san diego era lo maximo y california tambien, pero en realidad no me gustaria vivir en clima cálido allá, tal vez sea un capricho mio o algo sin sentido pero quiero vivir la experiencia de otra clima ya que he vivido toda la vida en zona costera, pero igual podia cambiar de parecer si me gustara mucho la familia. Aunque el hecho de tener que hablarle a los niños todo el tiempo en español si no me parecía para nada... en fin quise hablar con ellos a ver que tal.

Para esta entrevista si me preparé, una chica del grupo de colombianas me paso un listado de las preguntas que se hacen en la entrevista y atiné que muchas de las que repase y practique en casa me preguntaron!
La verdad me cayeron bien, estaban los dos sentados escuchándome, la mamita era la que mas me preguntaba, tenia el listado de preguntas y pues yo les pregunté sobre lo del requisito y me comento que podía variar pero que si era importante que les hablara porq los niños estaban en un colegio donde les enseñaban español y ellos no sabían ni papa!!! jajajaja. Además, ella quería que le enseñara también a ella y que si era por practicar inglés lo podía hacer con ellos y con el resto de la gente que vivía en esa cuidad ya que el idioma que se hablaba era inglés. El papá me cayo muy bien, muy atento el sr y educado, se veía como tranquilo y  muy querido. Me presentaron a los niños y me dijeron que estaban buscando su primera au pair ya que el papito es de la marina y pues se iba a ir de viajes, lo cual resultaba que ella se iba a quedar sola con los niños. Me comento que tenían una Nanny, ella iba 3 o 4 veces a la semana pero que ahora que el papá se fuera ella necesitaba alguien que la ayudará mas con los niños ya que trabajaba también.

En la entrevista el papá se tuvo que parar como 3 veces porque los niños estaban en el cuarto solos jugando y se escuchaban los ruidos. Ya al final de la entrevista, el papá salio corriendo porque la niña estaba llorando (quien sabe que travesura le habría hecho el hermanito... por cierto ese niño tenia carita de imperactivo a morir jejeje) y la mamá tuvo que decirme que despedirse de mi para ir a ayudar al esposo con los niños. 
Eso me dio a entender que los niños eran muy pesados y por eso necesitaba urgente un apoyo... 

Al día siguiente me mandaron un correo dándome las gracias por su tiempo y ese mismo día salieron de mi perfil :(

Al comienzo de esta entrada les comenté lo que sentía cada vez que llegaba una familia... pero y cuando se van las familias sin saber el por qué y aparte que hasta ahora ninguna me han dicho que si yo quisiera irmes con ellos... Desilusión total!!!... sinceramente la familia no me gustaba el 100% por eso no me desilusioné tanto, pero si me habian caido bien...

En realidad nose que digo o que hago que ninguna de las pocas familias que han llegado a mi perfil me escogen... esa familia llegó los primeros dias de enero y desde ahí no ha llegado otra.
Pensé que para estos tiempos ya tendría familia y fecha de viaje pero las cosas no han salido como quería... Igual sigo confiando en Dios que va a llegar la mejor familia para mi!