sábado, 12 de octubre de 2013

y llegaron los miedos a rondar mi mente! :(

Días después de haber ido a la agencia y haber pagado mi inscripción  le conté a una de mis mejores amigas mi decisión  estaba muy contenta y le comente cuales eran mis planes con respecto a la universidad. A los días ella comenzó a buscar en Internet información sobre au-pairs pero no de las paginas de las agencias sino por testimonios de otras chicas y se llevó la sorpresa de que habían muchos blogs donde chicas au-pair hablaban muy mal sobre la experiencia, que las Host families las trataban mal, que las tenían como cachifas y ni que decir de los niños que eran insoportable y hasta que algunos les pegaban a las au-pair,mi amiga preocupada por mi, inmediatamente me contó y me mostró los blogs. Yo quedé en SHOCK!!!! OMG... se me vinieron miles de cosas a la mente, ese día me tocó irme para la u pero apenas llegué en la noche lo primero que hizé fue buscar en internet testimonios de au-pair y si efectivamente no era uno solo, eran muchossssss.... :(
Ese noche fue muy difícil, en realidad no sabia que hacer... será que si estaba tomando la mejor decisión o mejor era quedarme, graduarme y pasar penas aquí en mi casa con mi gente?? Le pedí muchísimo a Dios ese día que me guiará y si este proyecto iba a ser una mala experiencia que mejor me trancará las cosas. Entonces decidí mandarle al día siguiente unos mensajes a unas au-pairs de la agencia a ver ellas que me aconsejaban(mensaje que aún estoy esperando que respondan siquiera con un DEJA DE MOLESTAR) y tambien hablé con mi compañera que ya había sido au pair, incluso su hermana estaba en USA como Aupair y creo que fue lo mejor que pude haber hecho, me habló con toda la verdad y me dijo los pro y los contra, hasta me dijo que cambió 3 veces de familia pero que a ella le había ido muy bien, que de lo contrario su hermana no se hubiese ido... hasta me dio consejos para saber escoger una buena flia y truquitos de como portarme allá en USA... 
En fin creo que es normal que a todas las au pair le lleguen estos miedos ya que nos vamos solas a un país que ni conocemos y cuidarle los niños a personas totalmente desconocidas (RESPONSABILIDAD MUY GRANDE)... esos días fueron un dilema para mi, pero gracias a Dios las cosas se me han dado y van en su rumbo... Le pido mucho a Diosito que me bendiga con una buena familia y que no me toque vivir malas experiencias en tierras extrañas y lejos de mi familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario