sábado, 12 de octubre de 2013

Entrevista!

QUE TAL MI NIVEL DE INGLES???


Ese dia fue con mi mamá a la oficina de la agencia, ella quería conocer mas de la agencia, cerciorarse que su hija estaba en buenas manos y ademas conocer mas sobre la parte económica que tenia dar. Aparte mi papá no estaba muy convencido que me fuera, él creía que esa agencia era de trata de personas jajaja mi mamá era la única que lo podía convencer así que tenia que ir conmigo a esa entrevista... como "cosa rara" llegamos tarde y por mi culpa! y mi mamá regañandome... ay Dios! en fin llegamos y la sra. de la agencia comenzó a explicarle un poco a mi mamá y contactó a la muchacha que me realizó la entrevista... mientras mi madre se informaba yo hacia la entrevista... nerviosa a morir, las palabras no me salían, en ese momento se me borró todo el ingles de mi mente... recuerdo que se me olvidó como decir tesis... OMG estoy realizando mi proyecto de grado, termino que uso prácticamente todos los días: "thesis or research project" jajaja pero me fue bien, tengo el nivel conversacional solo que me faltaba practicar un poco mas y controlar mis nervios, solo fueron 2 cositas que la muchacha no me entiendo pero lo demás GOOD!
Que alivio!!! pero... nunca podía faltar el pero... le preocupaba mi licencia de conducción que no la tenia y el hecho que no sabia nadar... me dijo que le había sorprendido como una costeña no sabia nadar si estaba rodeada de muchas playas... jajaja increíble pero cierto, nunca se me había dado por aprender y eso que me la paso en playas con mis amigos, el año anterior me la pasé fue en las playas de mi departamento, inclusive este año he ido como dos veces, hasta me fui para un parque natural donde hay unas playas hermosas y solo me la pasé molestando con mis amigos y no les dije que me enseñaran... yo era la juez de quien nadaba mas rápido, yo solo flotaba jajaja.
En fin nuevas tareas:
- 1°: hacer el curso de conducción  obvio no tengo carro y menos sé conducir.
- 2° hacer un curso de natación, las playas no están a la vuelta de mi casa y mis amigos no tienen tiempo para enseñarme.

Conclusión del día:
- Mi mamá quedo convencida y segura de la agencia.
- Aprobé la entrevista
- Meterse la mano al bolsillo para los siguientes gastos, OMG $$$$= primera cuota a la agencia, curso de conducción y pasaporte.

En fin ese día me fue muy bien... inmediatamente rompí mi chonchito ahorrador, el cual era exclusivamente para mis gastos de au pair así que ya había llegado su hora de morir jejeje.








Aquí les muestro algunas foticos mías en playa y en rió con mis queridos amigos... los hombres todos saben nadar y las niñas solo 1 de 4... ay Dios como se nos pasa aprender algo importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario