lunes, 21 de octubre de 2013

Host Family letter!!!


Y AHORA QUE ESCRIBO?

Esta entrada va a ser cortica ya que les contaré que tal me fue escribiendo la carta a mi futura host family.
La verdad este año me he dado cuento que soy pesima escribiendo en ingles, de hecho ahora que estoy realizando mi tesis de grado me ha dado durisimo hacer las redacciones de los capitulos, pero bueno ni modo a escribir se dijo...

siempre acostumbro a realizar un borrador y antes de empezar dije bueno, pirmero escribe las ideas que tienes y luego las ordenas, pero no se venia nada a la mente, empezé a buscar ejemplos de cartas y fue poco lo que encontré... me acorde que la agencia me habia mandando unos advices de como hacer la carta y que debo escribir. Asi fue me ayude de las sugererencias y hasta de unos videos de au pair que estaban geniales, me salieron 3 hojas y media de un cuaderno.. wow!!! no pensé que me iba a inspirarme tanto y al pasarla a documento word me quedaron 2 hojas, se la envie a mi amiga para que me la revisara a ver si tenia algun error gramatical y listo...
La verdad me sentí muy orgullosa de mi carta, exprese todo sobre mi y mis cualidades, creo que mejor no pudó quedar ;)

Algunos consejitos:

- trata de ser lo mas cortez del mundo como por ejemplos.
- En cada parrafo habla de algo importante de ti, tu experiencia con niños, tu personalidad, de tu vida, tus estudios.
- Ir al grano y no extenderte con cosas que no vienen al caso.
- Lo mas importante es que hables de tu experiencia con niños y lo que puedrias realizar con tus futuros Host kids.


Gracias, espero que le sea util a futuras au pair que estan realizando su carta, cualquier inquitud comenten en el blog.

Besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario