lunes, 14 de octubre de 2013

Aplicacion Online

OMG!!!... NO ERA TAN FÁCIL COMO PENSABA?

A los dias de haber pagado mi inscripción me abrieron la cuenta de la agencia y pues me indicaron que tenia q llenar todos los campos y llenar las referencias tanto del cuidado de los niños como las personales, algo que tenia porque trabaja en dos colegios con niños y tengo una linda ahijada que su madre es amiga, la cual iba ser mi referencia... no iba a hacer del todo una mentira ya que he lidiado a mi ahijada y cuando estaba pequeña no me separaba de ella.
Cuando empecé a llenar los datos se me vino a la cabeza:... es mucho... tantas preguntas... y ahora por donde empiezo??? ps por la parte mas facil!  jejeje
Yo me inscribí en julio, aclarándole a la agencia que me podía ir despúes de marzo, lo que significaba 8 meses de proceso, asi que pensé: lo que tengo es tiempo,voy a hacerlo paso a paso y no me voy a dar mala vida... mi amiga de la que ya hablé en entradas anteriores, tan linda que me ayudo con algunas preguntas ya que al momento de escribir se me van todas las ideas y asi fue empezando mi proceso.
Creo que lo mas dificil fue el tema de las fotos que tardé dias para completar las 20 fotos con mis niños, cabe aclarar la agencia tiene sus requisitos para las fotos, y algunas no les parecian... en fin recopilé de las que ya tenia con mis niños, mi ahijada me ayudó mucho porque me tomé unas fotos con ella y su hermana que tiene 7 años y ps todas  me quedaron muy bonitas.
No lo van a creer pero me demoré como mas de un mes en terminar la aplicación (llenándola) porque me faltaba la parte del driving que estaba apenas empezando el curso y ps el señor que me estaba enseñando me dijo que se demoraban un mes en dar la licencia asi que por eso me tomé el tema con calma y realicé la aplicación sin afán.

Aqui les muestro algunas de mis foticos, para que tengas idean de como son las famosas fotos... que siempre deben ser con niños y mostrándote como super au pair


en la escuela con una de mis pequeñas.

esta es la ternura de mi ahijada y su hermanita... tan lindas!!!


tareas que estoy segurisima tendré como futura au pair.

me gustaron mucho mis fotos, las realicé con mucho amor y las decoré a mi gusto, creo que fue lo mejor de la aplicación "las fotos"... solo me faltaba la parte de la carta a la host family y la del driving que mas adelante hablaré de esos temas.


Aclaro: duré mas de un mes haciendo la aplicación sin meter la parte de conducción porque ese fue un dilema que tardó mucho mas.


Espero les haya gustado esta entrada... besos!

Dalma Andrea ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario