jueves, 7 de noviembre de 2013

Por fin online!!!

Despues de 3 meses de mucha espera... por fin Online y a la busqueda de tu host family! :)
Crei que este momento no iba a llegar pero ya gracias a Dios se dieron las cosas y el 15 de octubre me dieron mi nuevo usuario y me nueva contraseña...

Solo fue mandarle los papeles de mi liciencia de conduccir y mi pasaporte a la asesora, eso fue un viernes y ya el martes tenia mi nueva cuenta. Me enviaron unos e-mail dandome informacion necasario que debo tener en cuenta al momento de hacer el match, algunos consejos y los contratos del seguro medico y otras cositas. Ademas los pasos para realizar el famoso "video" que ya estaba haciendo algunas tomas para que no hacerlo a la carrera

Aqui les muestro mi msj de bienvenida a la agencia. Ese dia estaba llena de muchas expectivas sobre el nuevo paso a seguir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario