domingo, 17 de noviembre de 2013

My au pair Video

hola chicas...
En esta entrada les voy a hablar de como ha sido el proceso de mi video y como lo he estado realizando.
Primero les quiero aconsejar que hagan su video ustedes mismas y se consigan un buen editor, todas recomiendan movie maker pero yo en mi computador no lo tengo y tampoco me deja instalarlo y aprte que todos los formatos no los recibe. Las grabaciones que yo hizé fueron de mi camara y movie maker no las leia, pero bueno eso fue conmigo, lo cual significa que a todas les puede pasar, de hecho hay muchas que han realizado su video en este programa y les ha quedado muy lindo.

En mi caso yo solita preparé las tomas con los niños, cocinando y manejando, en la agencia me dijeron que tenia que incluirme nadando pero yo no sé nadar y sabia que iba a hacer un proceso llevarme a mis niñas (mi ahijada y su hermana) a la piscina o la playa, aparte que estos dias he estado muy ocupada con cosas de la u así que decidí no incluirlo. Como no me pudé instalar movie maker decidí pagar para que me lo editara ya que queria un video muy bonito, asi que le llevé todo al muchacho, me pase toda una tarde haciendo las tomas... pero faltaba algo... manejando!!! y sin esa toma el muchacho no podía comenzar el video.

Les cuento que duré varios días esperando conseguir quien me prestara un carro, ya que mis tiempos son cortos de lunes a sábados llego tardísimo a mi casa debido a mi trabajo y la universidad, el único día que podía era los domingos y aveces las persona que conseguía no podía... en fin mi papá le pidió un favor a un amigo y listo ya todas mis tomas para el vídeo. Pero que creen??? el muchacho no tuvo en cuenta el tiempo limite de solo 3 min y se excedió al doble :(

La verdad a mi me encantó el video pero estaba muy largo: 6 min :O obvio en la agencia no lo aceptaron y ps me toca volverlo a editar... :(

Yo creo que es solo recortarlo y colocar algunas tomas mas rápidas... les contaré como quedó mi video en 3 min por eso no dejo el link.

Besitos!