jueves, 7 de noviembre de 2013

Licencia de conducción parte II

Como ya les habia contando en la entrada anterior, el curso de conduccíon lo empezé a principios de julio y lo termine a mediados.
Les voy a contar como termina esta anecdocta que mas que buena, creo que fue un aprendizaje en no confiar en nadie por muy conocido que sea.

Despues de haberle entregado toda la plata al "señor", aclaro una semana despues de haber terminado solo las clases prácticas oprque teoricas nunca ví, me salío diciendo que ese proceso de entregar el pase se demoraba mas del mes que tenia que esperar... y fue una odisea... llego mediados de agostos y todavia nada, llego septiembre el tipo este con que apenas iba a meter papeles, que en la escuela habian cerrado los examenes medicos, que me tenia que inscribir a otra. Pero como??? yo no estaba inscrita a la de usted??? que supuestamente yo no le habia entregado la plata a tiempo, despues me envio a otra escuela y me dejeron que yo no estaba inscrita a nada que apenas era este "señor" que me estaba metiendo papeles. En fin hasta me salio con que tenia que darle plata de mas porque los examenes medicos ya habian subido.
En ese momentos despues de ya casi 2 meses de haberlo terminado, estaba que cogia al "señor" ese y lo ahorcaba, mi mamá fue a hablar con él y siempre salia con un cuento chino. tuvé que llamarlo yo tambien e insultarlo y pueden creer con lo que me salio??? que nosotras eramos unas dramaticas y que él me iba a regalar el resto para los examenes medicos. Que tal el viejo este, tras que me estafa se coloca rabioso. Mi papá tambien fue y lo insultó y a la vez me reclamo a mi por haber hecho negocios con ese tipo... y me daba mas rabia que yo nunca quizé con él sino fue por mi mamá que insitio, pero de todas maneras mi mamá tampoco se imagino que el "señor" ese iba a resultar siendo un tramposo que la plata toda la recibio él, nunca me inscribio a la escuela, y me dio las clases particulares. Con razón nunca me dio factura...

Solo hasta los primeros dias de Octubre fue que vine a recibir mi licencia de conducción, la cual me costó plata, peleas y una estafa por boba, ya que la hubiese tenido desde hace rato si hubiese hecho el curso en otra escuela.

Por tal motivo desde julio que me inscribí en la agencia solo hasta octubre pudé estar oficialmente online, pero bueno por algo pasan las cosas y el tiempo de Dios es perfecto. De todas maneras ya tengo mi licencia y puedo manejar legalmente un carro... lo malo es que no tengo jejejeje pero algún dia lo tendré!

Moraleja de la historia:
Como me lo dice a cada rato mi abuela querida: "En la confianza es donde está el peligro, y nunca debemos de confiar en la gente por muy conocida que sea ya que te puede dar sorpresas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario