miércoles, 18 de diciembre de 2013

Retomando Mi querido Blog :)

Hacia rato que no escribía y ps era por varias razones, la primera cambie de residencia y el Internet me llego 3 semanas después :( (días de aburrimiento); la segunda era por mis finales de la universidad que este semestre estuvieron muy pasados, aparte de mis obligaciones en el colegio que tenia q terminar el año escolar... imagínense como estaba yo con dos cargas encima... y la tercera era porque en realidad he estado muy desmotivada con este largo proceso que avanza pero a paso lento, yo diria que muy lento pero bueno voy a resumir cual han sido esos pasitos.

Au pair video done!
Después de tantos inconvenientes con el vídeo porque era muy largo, por fin lo pude simplificar... efectivamente dura 3:00 min :)... me lo aceptaron en la agencia, q alivio para mi!.


1ra Host Family en mi perfil!!!
Este tema si merece una entrada completa, aquí solo voy a mencionar porque para mi es un paso. Ya llevo dos meses online y para mi era muy importante saber si me perfil era atractivo para las familias ya que había pasado mas del mes y ni una sola llegaba a chequiar siquiera?... entonces para mi fue un alivio y una esperanza saber que llego una familia al perfil y se interesaron por mi.


Bueno No han sido muchos...pero en resumen esto ha sido lo que me ha pasado durante mi ausencia en el blog.

Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario