martes, 31 de diciembre de 2013

Familia N°2

UpPs llegó nueva familia a mi perfil!

En realidad eran los terceros porque dos dias antes habia llegado una familia, de la cual no pude ver nada ya que no duraron nada y ademas estaba de viaje... asi que ni los vi!

De esta familia la verdad hoy puedo decir que se siente la desilusión cuando te emocionas con alguien :( 
La familia me gusto muchísimo: vivian en un condado a 30 min de NYC (genial!!!) eran dos niñas super lindas, una tenia 5 y la otra 8 años, los horarios no eran tan pesado ya que se iban temprano para el colegio y venían hasta las 3:30 pm... me quedaba la mañana para organizarles las cosas y tiempo para mi, solo me tocaba llevarlas al cole que  no estaba muy lejos y el horario era hasta las 8:30 p.m.

La señora me escribia por correo y me indico que si podía viajar en junio???... la verdad estaba muy lejos pero dije no importa quiero conocerlos... me pidieron entrevista por skype y la verdad me parecieron muy cheveres, las niñas también hablaron conmigo, se mostraron muy amables y el papa muy cordial.

Era mi primer skype... se podrán imaginar lo nerviosa que estaba y mas un porque me toco hacerlo por mi cel ya que el computador estaba dañado, así que habían veces que no les escuchaba bien pero por lo general les entendí que fue lo que me gusto mucho.

En realidad no hice muchas preguntas y no me prepare solo hice la entrevista a la de dios como decimos aquí en mi tierra jejeje pero yo sentí que no me habia ido mal... la señora al día siguiente me envía un correo agradeciéndome el tiempo, que íbamos a estar en contacto y deseándome una feliz navidad, con lo que yo le respondí que muchas gracias y que igual les deseaba una feliz nada... y ya no supe mas de ellos!!! :(

El 24 de Dic habian salido de mi perfil, no se que habrá pasado pero bueno solo Dios sabe como hace sus cosas y tengo mucha fé que la familia indicada para mi va a llegar...

Aún estoy a la espera de una nueva familia en mi perfil, con muchas ganas de viajar el próximo año y con todo el animo del mundo para este 2014...

Mientras tanto yo estoy disfrutando esta navidad con mi familia y mis amigos... aproveche este mes para hacer el último viaje con mis amigos de la universidad y también compartir con mi hermano que estaba lejos y nos vino a visitar...



Aquí viajando con mis amigos (viaje de fin de carrera) los voy a extrañar!!! pero el viaje estuvo muy rico... ellos son únicos... los quiero un montón :)




Festejando navidades con mi familia... feliz de ver nuevamente a mi hermano después de 6 meses... Amo a mi familia... son mi motor y mi fortaleza :)


Pensé que este mes iba a hacer la locura y que iba a poder compartir muchos momentos felices con mis seres queridos pero en realidad las cosas no han sido como las quería... he vivido momentos tristes en lo personal, pero bueno a la espera de las cosas buenas que me va a traer el 2014 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario