miércoles, 18 de diciembre de 2013

Famila N° 1

Por fin llegó una familia a mi perfil!


En mi anterior entrada di un preámbulo sobre este suceso pero en realidad merecía una entrada completa jejeje.
Un mes y medio después de estar online llego la tan esperada familia, siempre me había dicho a mi misma: "no te vas a ir con la primera que llegue a tu perfil" y en realidad no fue la excepción.

Super emocionada vi el correo de la agencia que una familia estaba interesada en mi, inmediatamente entre y comencé a leer ansiosamente sobre quienes eran y el lugar donde vivían.  

Miren q tal:

- 2 niñas de 6 y 8 años. (genial las edades porque he trabajado con niños a esa edad y seria muy bueno para mejorar mi nivel de ingles ya que por obligación me tocaba hablarles).

- Washington D.C (ahí me comencé a emocionar, muy buen lugar).

- No tenia que conducir, ya que las niñas estudiaban cerca (uff mas flechada ya que no conduzco tanto)


Lo malo:

seguí leyendo y al mirar el horario de la au pair me fui para tras, de 7:00 am a 8:30 pm con dos horas de descanso ya que en la mañana mientras las niñas estaban en el colegio me tocaba hacer todos los oficios de la casa (incluyendo areas comunes) mas las cosas de las niñas. 
Ademas me tocaba acostarlas a dormir y empillamarlas... creo que los papás viajaban mucho por eso necesitaban una au pair con ese horario. los fines de semana si libres pero entre semana la verdad me pareció muy agotador.
Aparte que por lo que leí me dieron la impresión de ser muy estrictos en sus cosas y muy normativos...

De todas maneras dije... OK se ve pesado pero no pierdes nada con intentar hablar con ellos, de pronto la impresión es diferente y se pueden negociar cosas. Les escribí desde mi perfil y ellos también me dejaron una notica haciéndome saber q estaban interesados en mi... bla, bla, bla. 

En fin, solo quedo hasta ahi, creo que duraron como 4 o 5 dias... no me escribieron mas, ni tampoco me pidieron una entrevista por skype :( En realidad quería conocerlos pero ni modo, desde que vi sus peticiones sabia igual que esa no era la familia que quería para mi, aunque tenía muchas ventajas que me llamaban la atención. Pero bueno Dios sabe como hace sus cosas... 

To sum up: confirme que muchas veces familias llegan a tu perfil y ni siquiera concretan un entrevista.


A la espera nuevas familias para el proximo año! el proceso es duro y largo. Sé que me tengo q llenar de paciencia y sabiduria para escoger una buena familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario