domingo, 29 de septiembre de 2013

HOLA.. WeLcOmE to my bLoG!!!

Hola!!!


Mi nombre es Dalma Andrea Galvis, soy una chica colombiana y orgullosamente costeña. soy chica apasionada, alegre y muy amigable. He creado este blog como un diario donde pueda anotar todas mis experiencias vividas en esta idea loca que tengo de ser una AU-PAIR y a la vez quiero compartir mis pensamientos con todas esas chicas que como yo, se aventuran a dar este paso en su vidas. 

Primero quiero contar en mi blog sobre el POR QUÉ de ser una Au-pair, pues le cuento que soy estudiante de último semestre de idiomas extranjeros y mi objetivo es perfeccionar mi ingles, soy consciente que no es el mejor para una chica que esta a punto de terminar una carrera de lenguas y eso me ha frustrado mucho,ya que todos mis compañeros tienen un buen nivel y mi proceso de adquisición de esta lengua ha sido lenta. Ademas quiero darle otro aire a mi vida, quiero encontrarme yo misma y madurar como persona. Tambien quiero viajar y conocer lugares espectaculares ya que me encanta explorar!!!


Esta idea de ser una Au-pair la tengo desde que estaba en 6to semestre y creo que me he preparado en todos los ámbitos  desde trabajar en colegio con niños hasta tener mis propios ahorros para hacerme cargo de todos los gastos que este proceso conlleva.


Por esto y muchas razones más quiero aventurarme a vivir esta experiencia, la cual le pido mucho a Dios que se única e inolvidable para mi vida.                

aqui dejo un link de un blog interesante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario